Publicaciones relacionadas con la etiqueta JORNADA
  • I JORNADA PROVINCIAL DE LA CIENCIA
    Escrito por Susana Rubio Cano, viernes 21 de noviembre de 2014 , 13:23 hs , en Ciencias

Coincidiendo con la iniciativa europea de la Semana de la Ciencia y compartiendo sus objetivos (acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos, poner en valor la labor de los investigadores y el conocimiento generado por ellos y difundir el resultado de las investigaciones) se ha organizado esta I Jornada Provincial de la Ciencia, el lunes, 24 de noviembre, a las 17 h, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Palencia (Plaza de los Dominicos, s/n), con el deseo de compartir una experiencia única y la esperanza de que se repita en sucesivas ediciones.

ver más ver más..
    Etiquetas: ciencia jornada
  • Día Internacional de las Personas con Discapacidad
    Escrito por David Sánchez-Barbudo Miranda, miércoles 4 de diciembre de 2013 , 13:37 hs , en Francés

El colegio de educación especial del Centro San Juan de Dios ha compartido, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una jornada de convivencia con el alumnado de infantil y primaria del CEIP Tierra de Pinares de Mojados y el Taller Ocupacional de Mojados.

ver más ver más..
    Etiquetas: discapacidad jornada
  • Jornada: EMPRENDEPORTE Y AVENTURA EN LA ROCA
    Escrito por José Antonio Alonso Sancho, lunes 11 de marzo de 2013 , 09:56 hs , en E. Física- Artística

El próximo día 20 de abril, el CFIE de Valladolid organiza en el Centro de Prevención de Riesgos en Actividades de Tiempo Libre de Palencia, conocido como La Roca, la Jornada Emprendeporte y Aventura en la Roca,  dirigida al profesorado de Educación Física.

El lugar de realización de la jornada es una instalación pionera en Europa, que cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de lagos, cascadas, cuevas subterráneas en una montaña artificial con una altura de un edificio de seis plantas.

Emprendeporte es un programa enfocado a la formación del profesorado de la Comunidad Autónoma de Castilla y León con el objetivo de abrirle otras vías complementarias para la utilización del deporte en la resolución de situaciones cotidianas. Cómo enfrentar nuevos retos, superar con éxito situaciones de riesgo, prepararse para emprender, motivación de equipos… forman parte de las actividades que se brindan al profesorado participante, uniendo explicaciones teóricas con actividades físicas reales dentro de La Roca.

Convocatoria de la Jornada

Etiquetas: jornada ef
  • Jornada eTwinning 25 Octubre en el CFIE de Valladolid
    Escrito por David Sánchez-Barbudo Miranda, lunes 15 de octubre de 2012 , 12:54 hs , en Francés

¿Qué es eTwinning? eTwinning es un acción educativa de la Comisión Europea dentro del Programa de Aprendizaje Permanente, como medida de acompañamiento de Comenius. Su objetivo es promover y facilitar el contacto, el intercambio de ideas y el trabajo en colaboración entre profesores y alumnos de los países que participan en eTwinning, a través de las TIC.

Os animamos a participar en la mayor red docente europea que cuenta con 177948 usuarios registrados, para compartir experiencias de aprendizaje que enriquecen tanto a los alumnos como a los profesores.

El próximo 25 de Octubre a las 18:00 horas en el CFIE de Valladolid se realizará una jornada con el título DESARROLLANDO PROYECTOS EUROPEOS DESDE ETWINNING. El plazo de inscripción termina el 23 de Octubre.

Puedes acceder al enlace de inscripción pinchando aquí

Etiquetas: etwinning jornada proyectos europa