Publicaciones relacionadas con la etiqueta LA
  • NAÚFRAGOS. QUÍMICA EN UNA ISLA DESIERTA.
    Escrito por Rosa Fernández Barcenilla, viernes 14 de octubre de 2011 , 12:58 hs , en Matemáticas

Os invitamos este fin de semana a disfrutar con la Qímica en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

Etiquetas: Química Museo de la Ciencia
  • Premio al CEIP Antonio García Quintana
    Escrito por Ignacio Martín Jiménez, miércoles 22 de diciembre de 2010 , 11:15 hs , en CFIE_General

El CEIP ANTONIO GARCÍA QUINTANA recibe un Accésit de 6000 euros (BOE 6 de diciembre de 2010), en la convocatoria de premios estatales para el 2010, para centros que desarrollan acciones dirigidas al alumnado que presenta necesidades educativas especiales.

Las actuaciones realizadas parten del Proyecto de Innovación Educativa “Quiero hablar contigo” desarrollado en el centro el pasado curso  2009-2010, cuyo principal objetivo era el de sensibilizar a la comunidad educativa en el uso de Sistemas Alternativos de Comunicación, especialmente en el SPC (Símbolos Pictográficos para la Comunicación), sistema más utilizado por los ACNEEs del centro.

Este premio, supone un reconocimiento al esfuerzo, compromiso y participación de todo el profesorado y alumnado del CEIP A. GARCÍA QUINTANA en su intento por construir una escuela inclusiva que garantice la igualdad de oportunidades

Nuestra enhorabuena a los coordinadores, profesores y miembros de la comunidad educativa por su excelente trabajo

Etiquetas: premio innovación atención a la diversidad experiencias educativas ACNEE Antonio García Quintana
  • Premio Pinar de la Rubia Fomento a la lectura
    Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, viernes 5 de noviembre de 2010 , 13:05 hs , en Inglés
  • NOCHE ENIGmatICA. 15 de mayo de 2010
    Escrito por Rosa Fernández Barcenilla, sábado 8 de mayo de 2010 , 00:27 hs , en Matemáticas

Estáis tod@s invitados a una noche muy especial el próximo sábado 15 de mayo en el patio del Museo de la Ciencia de Valladolid. La Asociación Castellano y Leonera de Educación Matemática "Miguel de Guzmán", junto con el Museo de la Ciencia, Ayuntamiento de Valladolid, CFIE de Valladolid y otros colaboradores están muy ilusionados con este proyecto y quieren compartirlo con todos vosotros.

Se trata de una gynkana matemática....

Si algun@ de vosotr@s queréis participar más activamente en el desarrollo de esta actividad, poneros en contacto con la asesoría de Matemáticas del CFIE de Valladolid. !No lo olvidéis! Os esperamos.

Etiquetas: noche enigmática museo de la ciencia 15 de mayo
noviembre 2019