POR MUY GRANDE QUE HAYA SIDO EL ESFUERZO, LA SATISFACCIÓN SIEMPRE ES MAYOR.
Escrito por Begoña Hernández Brota, viernes 20 de febrero de 2015 , 13:22 hs , en TIC

En el IES Leopoldo Cano la ilusión y dedicación de los docentes sigue dando sus frutos. En esta ocasión, han sido galardonados en la XXX edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos, a la Mejora de la Calidad Educativa en la  categoría de Bachillerato, con su trabajo “Piedra sobre papel”. Este trabajo coordinado por el profesor Agustín Ayuso Calvillo, permite a los alumnos sumergirse en un proceso de investigación y búsqueda de información sobre la cultura clásica. Para ello se sirven de las nuevas tecnologías para hacer más dinámicas e interactivas todas las actividades que se plantean. El objetivo que se habían marcado era potenciar el hábito de lectura y fomentar el interés de los alumnos sobre la cultura clásica, y sin duda lo han conseguido.

Por otro lado, el profesor de Economía Jesús Ángel Santos presentó un trabajo de sus alumnas de 1º de Bachillerato de Iniciativa Emprendedora a un concurso organizado por el Correo Vasco, Grupo Vocento y El Norte de Castilla. Su proyecto ha sido seleccionado de entre 120 y tendrán que defenderlo el 26 de febrero.

¡¡¡Mucha suerte y a por todas!!!