El Parque Científico Universidad de Valladolid tiene entre sus objetivos fomentar la cultura científica en la sociedad. En esta línea organiza el Taller de "Seguridad en las Redes Sociales y Nuevos Lenguajes en Internet", cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) y por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid, cuyo principal objetivo es lograr que los usuarios de Internet conozcan su manejo, lo hagan de manera responsable y que utilicen mecanismos de protección. |
|
Además, este taller está concebido como una actividad divulgativa con unos objetivos concretos: ampliar los conocimientos sobre la red, acercando a los usuarios a su uso de forma eficiente y responsable; conocer los elementos distorsionadores que menoscaban su eficacia mostrando cómo detectar las fuentes de intoxicación; profundizar en la seguridad para los menores y formar en el concepto Web 2.0.
|
|
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, habilitará este Taller a los docentes como formación. Días: 16 y 17 de noviembre de 2011. Horario: de 16:00h a 20:00h. Lugar: Centro Regional de Participación Juvenil "El Callejón". c/Villalba de los Alcores, s/n (detrás del Banco de Alimentos del Callejón de la Alcoholera). Valladolid
Para obtener información más detallada y realizar inscripciones pincha aquí.
|
Etiquetas: | Red Universidad de Valladolid Internet Taller Seguridad Internet Web 20 |
Hora: enero 17, 2011 a las 12am a febrero 13, 2011 a las 12pm
En el grupo creado para el desarrollo del taller se irán anunciando las actividades de cada semana. Para inscribirse en el taller basta con unirse al grupo"Redes sociales en educación", dentro de la Red Social Internet en el Aula http://internetaula.ning.com/
¡Os animamos a participar!
Organizado por la red social del Instituto de Tecnologías Educativas (ITE)
Etiquetas: | taller red social internet en el aula |