'EL MURO' PROYECTO DE INNOVACIÓN. TALLER DE FOTOGRAFÍA CON ENEKO MIGUEL
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, viernes 21 de febrero de 2014 , 14:06 hs , en Inglés

En el día de ayer tuvo lugar una nueva actividad dentro del Proyecto de Innovación Educativa 'EL MURO' del IES Conde Lucanor de Peñafiel. Se trató de un taller de fotografía con Eneko Miguel, gran fotógrafo de Instagram que acudió al centro desde su Barakaldo natal.

Como bien comentaba el director del centro Manuel, "no hay nada imposible". Tras ver su obra en instagram solicitó que participara en el proyecto y no solo cedió su obra para ser expuesto sino que aceptó la oferta de hacer un taller creativo con los alumnos.

La experiencia vivida fue impresionante por la ilusión que transmite Eneko y que cautivó a los alumnos. No  os perdáis los vídeos que muestran las sensaciones vividas. Se logró el objetivo fundamental que es fomentar el arte, la creatividad y el protagonismo del alumno en la creación de contenidos de aplicación educativa.

Gracias Eneko Miguel por transmitir tus valores creativos y educativos.

Este es el vídeo realizado por Cesar Caño, profesor de música del centro en el que muestra toda su ilusión y originalidad. La música la ha compiuesto él. ¡Enhorabuena!