Centro Gregorio Fernández
Escrito por Francisca Manchado Pérez, jueves 20 de febrero de 2014 , 19:18 hs , en Convivencia

El Centro de Enseñanza Concertada Gregorio Fernández va a organizar la segunda edición del Hackathon (Desarrollo de aplicaciones multiplataforma) en el Centro Cívico Juan de Austria y en el propio centro Gregorio Fernández, los próximos días 6 y 7 de marzo.

Debido al éxito de su primera edición y la repercusión generada en los Centros Educativos y empresas del sector, invitan a todos los interesados a asistir.

El Hackathon es parte de la presentación de la candidatura a un Proyecto de Innovación Educativa solicitado a la Consejería de Educación y tiene como objetivo el acercamiento de los contenidos teórico-prácticos impartidos en los Ciclos Formativos: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y el Ciclo de Guía, Información y Asistencia Turística. Los alumnos del CFGS de Turismo se encargarán de la organización del evento y los alumnos del CFGS de Informática serán capaces de aprender de las empresas que están desarrollando apps actualmente en el mercado real. En el evento participan además, la Escuela Técnica Superior de Informática (UVA), la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad Internacional Isabel I, así como otras empresa del sector informático como Five Flames Mobile, Applica2, Servilia e incluso la JCYL a través de Antonio Ibáñez (jefe de Servicio del SIAU y la Web Corporativa en la Junta de Castilla y León) fomentando el uso de Datos Abiertos a través de Euroalert.net

Aquí podéis ver la programación del evento donde figuran ponentes y empresas colaboradoras.



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
octubre 2020
lumamijuvido
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 1426
Cantidad de comentarios: 236
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas