Hoy se ha desarrollado en el Centro CRA La Villa de Peñafiel una celebración muy especial del día de La Paz. Como ya es tradición en este centro vallisoletano, se han realizado los actos relativos al día de la paz pero se ha complementado con un mercadillo solidario a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra. Para agradecer el detalle de los alumnos, profesores, padres y equipo directivo del centro, la propia Sandra Ibarra no dudó en acercarse al centro para dar un mensaje de fe y esperanza para sobrevivir al cáncer.
La formación que recibieron los alumnos y profesores fue impagable. Sin duda, fue muy emocionante comprobar como pequeños gestos solidarios como los de esta comunidad educativa pueden contribuir a la investigación y el desarrollo de tratamientos paliativos de esta enfermedad.
El lema elegido por este centro bilingüe fue 'Heal the world', "Sanemos al mundo". Con este granito de arena se ha logrado unir en un esfuerzo común a padres y alumnos de toda la variedad cultural del centro con un objetivo común. Paz y solidaridad.
No queda otra que felicitar a todos y en especial al equipo directivo del centro que ha planificado la actividad. Un dia emocionante y ejemplar.