CRA LA VILLA DE PEÑAFIEL. FORMACIÓN Y PREVENCIÓN CONTRA LAS DROGAS.
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, martes 28 de enero de 2014 , 13:43 hs , en Inglés

Discover es el nombre del programa de sensibilización anti-droga para alumnos de primaria que se está realizando en el Centro Rural Agrupado La Villa de Peñafiel. Se imparte en horario lectivo por parte de los propios profesores quienes han recibido formación específica. En el siguiente vídeo podéis ver la sesión realizada en el centro por parte de la profesora del centro Sonia Gregorio y la directora Begoña Teixeiro en el que nos cuentan las consecuencias del consumo de tabaco.

El CRA La Villa está llevando a cabo sesiones formativas con su alumnado para darles a conocer  todos los aspectos negativos y dañinos del consumo de drogas y otorgarles también la capacidad suficiente para rechazar cualquier estupefaciente, especialmente cuando la propuesta llegue por parte de gente cercana con capacidad de influencia, como pueden ser los amigos.

Sin duda, hay que felicitar al centro por fomentar estos proyectos educativos y al profesorado por su voluntad formativa con el objetivo de mejorar la preparación de sus alumnos.

Más información.