PRIMERA EXPOSICIÓN PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA "EL MURO"
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, jueves 23 de enero de 2014 , 12:53 hs , en Inglés

El Instituto de Educación Secundaria Conde Lucanor de Peñafiel ha comenzado a poner en práctica los valores de creatividad e implicación del alumnado en el aprendizaje que le hicieron acreedor de ser seleccionado por su Proyecto de Innovación Educativa.

La primera exposición ha contado con la colaboración de la Escuela de Arte de Valladolid que ha cedido los mejores proyectos finales de sus alumnos para su exposición y cuyos alumnos acudirán al centro a explicar su obra y hacer un taller práctico con los alumnos del centro.

Este es solo el comienzo de una gran cantidad de talleres prácticos que fomentarán la formación del profesorado en el desarrollo de proyectos y en la cultura emprendedora haciendo al alumno protagonista de su aprendizaje.

Estamos deseando ver el resto de vuestros talleres creativos.

Paralelamente, el centro está trabajando por proyectos con la temática "El río Duero" como eje vertebrador realizando un trabajo ejemplar en beneficio de sus alumnos. ¡Enhorabuena a todo@s!