NUEVO PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. EL MURO. ESPACIO EXPOSITIVO EN EL IES CONDE LUCANOR DE PEÑAFIEL.
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, lunes 16 de diciembre de 2013 , 12:09 hs , en Inglés

 

El Proyecto de Innovación El MURO. Espacio expositivo en el IES Conde Lucanor de Peñafiel ha sido  seleccionado y subvencionado por la Dirección General de Innovación de la Consejería de Castilla y León para ser realizado durante el curso 2013-14.

Se trata de un proyecto de alta calidad que promueve el aprendizaje creativo e incluye actividades formativas que implican a profesorado y alumnado a partes iguales. Las actividades propuestas son prácticas, motivadoras y suponen una mejora evidente en la formación no solo del profesorado sino también de los alumnos participantes que pasan a ser una parte esencial del proyecto. Todo ello exportable a través de una página web, un blog, redes sociales como twitter e instagram y el canal del centro de youtube.

Contribuye a desarrollar en los alumnos el espíritu emprendedor, la confianza en sí mismos, la participación, el sentido crítico, la iniciativa personal y la capacidad de aprender a aprender. El alumno varía de receptor a creador siendo parte esencial en el proceso de aprendizaje.

Cada proyecto de las diferentes áreas es expuesto en el Muro Expositivo lo que resulta motivador para el alumno y fija el aprendizaje de contenidos. La formación que reciban los alumnos y docentes es por parte de expertos de gran prestigio lo que redundará positivamente en la calidad educativa del Centro.

Estamos deseando ver y compartir con vosotros las actividades propuestas y los talleres prácticos con profesionales en el aula. ¡Enhorabuena al centro por su trabajo!



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
agosto 2019
lumamijuvido
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 1425
Cantidad de comentarios: 236
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas