FORMA&ARTE. Exposición de los trabajos de los alumnos de la Escuela de Arte de Valladolid.
Escrito por José Antonio Alonso Sancho, viernes 19 de abril de 2013 , 18:13 hs , en E. Física- Artística

Los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Valladolid exponen sus trabajos en la sala de exposiciones de la Casa Revilla de Valladolid del 10 de abril al 5 de mayo de 2013.

Ver galería fotográfica

La exposición "Forma&Arte" muestra con diversos formatos y lenguajes representativos las materialidades y tecnologías de las artes visuales contemporáneas. A través de los trabajos se muestra la diversidad de planteamientos estéticos, técnicos y formales de los diferentes estudios implantados en la Escuela de Arte de Valladolid: Bachillerato en Artes, enseñanzas profesionales de grado superior en artes aplicadas a la escultura, ilustración y proyectos y dirección de obras de decoración; y los Estudios Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la especialidad de la escultura.

En esta exposición se presentan el mejor proyecto final del curso 2012-2013 de cada uno de los ciclos formativos que se imparten en el centro educativo, y también se exponen obras de varios ex-alumnos que han demostrado su valía en diferentes campos profesionales vinculados a los estudios realizados.

La intención de esta primera muestra es la promoción de los alumnos que estudian o han estudiado en la Escuela de Arte de Valladolid, así como ofrecernos a todos la oportunidad de compartir una visión abierta y enriquecedora.