CONCLUSIÓN XXV ANIVERSARIO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE VALLADOLID.
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, lunes 11 de marzo de 2013 , 10:03 hs , en Inglés

El pasado miércoles 6 de marzo se celebró el acto principal del XXV aniversario de la creación de la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid. La sesión inaugural fue presentada por la directora de la EOI Fredesvinda Antuña quién rememoró la historia de la EOI desde el curso 1987-88 en el centro Juan de Herrera hasta este año en el que  5.800 alumnos aprenden idiomas en el edificio actual.

La ponencia inicial fue de la periodista madrileña Nieves Concostrina quién, en tono humorístico, relató las desventuras y las dificultades que le han impedido hablar un segundo idioma. Este acto inicial contó con la presencia del Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León D. Juan Jose Mateos quién agradeció el esfuerzo de los trabajadores de la Escuela Oficial de Idiomas en pro de sus alumnos.

Dentro de los actos del centenario también cabe destacar el éxito de la representación de Romeo y Julieta en todos los idiomas ofertados por la Escuela, así como los talleres de iniciación de idioma en el que tuvo excelente acogida el taller de escritura de caracteres del idioma chino.


El viernes 8, los profesores disfrutaron de la ponencia: Inteligencia emocional y buen humor aliados del profesorado, por parte del gabinete de Coaching INVICA a las que quiero agradecer su colaboración desinteresada y el excelente buen humor que generaron entre  los profesores participantes. Sin duda, pusieron un broche de oro a estas "bodas de plata".

Enhorabuena a todos los profesores, equipo directivo y, en especial, a Elena Moronta quién ha liderado desde el mes de octubre toda la planificación de estas jornadas. ¡Gran trabajo!



Agregar comentario
Comentarios
  • EOI VALLADOLID el lunes 11 de marzo de 2013, 12:53 hs

    Desde la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid os queremos agradecer a todo el equipo del CFIE y, en particular, a nuestro asesor Javier Magdaleno su buen hacer y apoyo incondicional no sólo durante estas jornadas sino también en todos los proyectos que le hemos propuesto y en los que estamos llevando a cabo.




  • Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja el lunes 11 de marzo de 2013, 20:06 hs
    Un placer poderos servir de ayuda. Es nuestra función. Es un lujo poder trabajar con docentes de vuestra calidad didáctica y humana. Un saludo.
  • Virginia el martes 12 de marzo de 2013, 15:50 hs
    Me uno al agradecimiento de la Escuela a Javier, como parte de la Escuela que soy, y también  agradecer a Elena NMoronta su excelente trabajo de organización.Genial!!
  • Evita el jueves 14 de marzo de 2013, 11:49 hs

    Es un honor para mi haber trabajado en esta escuela ya varias veces con unos compañeros excelentes.


    Un beso:)

  • Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja el jueves 21 de marzo de 2013, 09:12 hs
    Muchas gracias Virginia y Evita por vuestros comentarios. Fue una experiencia inolvidable para todos. Espero que este video sirva de recuerdo histórico de esas sensaciones de compañerismo tan agradables. ¡Gracias a todos!
Calendario
diciembre 2019
lumamijuvido
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 1425
Cantidad de comentarios: 236
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas