CONCLUSIONES CURSO BLOGS AND WEB 2.0 TOOLS FOR THE ENGLISH CLASS
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, viernes 23 de noviembre de 2012 , 00:05 hs , en Inglés

Este curso se gestó como dinamizador de recursos TIC para el aula de inglés y al concluir podemos decir que ha cumplido con creces su objetivo. Hemos trabajado con dieciocho profesores que no tenían blog previamente y  han concluido el curso creando un blog de aula con un gran número de recursos web 2.0 específicos del aula de inglés. Este hecho pone en evidencia el éxito de este curso.

Su dedicación y motivación hacia el uso de los blogs de aula les ha hecho ser conscientes de lo importante que es poder contar con este recurso para mejorar las destrezas específicas del aula de inglés al poder incrustar vídeos, audios, ejercicios gramaticales, presentaciones, pruebas on-line, avatares, documentos para compartir, canciones, etc. Todo ello con el objetivo de motivar a sus alumnos y contagiarles con su entusiasmo por un idioma esencial para ellos.

En el blog del curso están enlazados todos los blogs creados por los asistentes. Además encontraréis los videotutoriales que he realizado con los diferentes recursos explicados. Espero que os resulten útiles. Blog del curso.

Una profesora me dijo: "Con estos recursos he recuperado mi entusiasmo por dar clase", y yo le aseguré que cuando vea la reacción de sus alumnos ante las actividades creadas ese entusiasmo se incrementará día a día.

Al final del curso solo puedo decir muchas gracias a los profesores asistentes por vuestro gran trabajo y por ser auténticos role-models para vuestros alumnos y compañeros de profesión. Sirvan estos dos vídeos como resumen y homenaje a vuestro gran trabajo. Y recordad, el curso empieza ahora.



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
agosto 2019
lumamijuvido
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 1425
Cantidad de comentarios: 236
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas