Teniendo en cuenta el contexto socieducativo del CEO Zambrana de Valladolid, un conjunto de profesores del mismo diseñaron y desarrollaron un Proyecto de Trabajo cuyo fin era integrar a su alumnado con riesgo de exclusión social en el ámbito educativo.
El proyecto denominado "NOS CAEMOS, NOS LEVANTAMOS, PERO SIEMPRE CONTINUAMOS" busca fomentar valores sociales entre el alumnado, la tolerancia y el respeto.
A lo largo del curso escolar previo se concretó en tres líneas de actuación: "Ciudadanos del mundo", "Comprendo lo que leo" y "No nos enfrentemos".
El profesorado del CEO Zambrana ha visto notablemente la mejoría del comportamiento del alumnado, así como del clima de convivencia, fomentándose la figura del alumno mediador.
Enhorabuena por ellos, que consiguen transmitir la ilusión por la formación permanente y el trabajo de mejora por la calidad de la Enseñanza!
De este modo, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha reconocido y premiado su labor docente concediéndoles el Premio a la Acción Magistral 2012 en la Categoría de E.S.O.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||
|
||
|
||
Cantidad de posts: 1821
Cantidad de comentarios: 239 |
||
|
||||
|
||
Un trabajo excepci...
(Victoria de la Puente) Un placer seguir f... (Marga) Muchas gracias por... (Marga Bretón ) ¡¡ Qu... (Miguel A. Fernández Gómez) Gracias Javier. I... (Begoña Hernández Brota) Excelente post par... (Javier) Gracias por tu res... (Jesús) Mª ... (Begoña Hernández Brota) Gracias Javier!!!,... (Begoña Hernández Brota) ..que dificil es l... (Mª Ángeles Pulgar Gutiérrez) |
||
|
||
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.