¡GRACIAS PROFESOR!
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, domingo 3 de junio de 2012 , 19:28 hs , en Inglés

Thank a teacher. Con este original título comenzó hace unos años una campaña en Estados Unidos para dignificar y agradecer la labor del profesorado. En las redes sociales o en Youtube se pueden ver vídeos de personas famosas dando las gracias a algún profesor concreto por haberles servido de ejemplo en algún momento de su vida. Arriba podéis ver el mejor video de esta campaña. Es realmente bueno.

Cuando lo ví pensé en todos los docentes de nuestro ámbito y quiero transmitirles el mismo mensaje. ¡Gracias! Gracias a todos los profesores de infantil, primaria, secundaria y resto de docentes. Gracias por darlo todo por vuestros alumnos, por buscar la mejor manera de enseñar y por dar lo mejor de vosotros mismos. Gracias por ser un ejemplo de colaboración y convivencia. Gracias por innovar. Gracias por formaros con nosotros porque un profesor nunca deja de aprender ya que es parte de su esencia. Gracias por querer adaptaros a los cambios tecnológicos por difíciles que puedan resultar porque sabéis que mejorarán vuestras clases. Gracias por dedicaros a enseñar con vocación a pesar de las dificultades.

Estoy seguro de que todos vosotros tenéis alumnos que protagonizarían un video como el anterior pronunciando vuestro nombre. ¿Hay mayor satisfacción?

Como vemos en el siguiente vídeo todo empieza por un buen profesor. ¡GRACIAS!