SEMANA CULTURAL DEL CEIP EL ABROJO
Escrito por Lucía de Miguel Díez, jueves 17 de mayo de 2012 , 18:02 hs , en Infantil

SEMANA CULTURAL

ViñetaEl CEIP El Abrojo  organiza para toda la comunidad educativa durante la semana  del 15 al 18 de mayo.
  ViñetaEn la apuesta por la calidad en la tarea educativa, el colegio celebra un conjunto de actividades educativas, culturales y deportivas.
        Esquina izquierdaHabrá:
      -    exposiciones de conmemoración de fechas significativas, de trabajos realizados  en grupo, de proyectos del centro, individuales…….
-    actividades relacionadas con la lectura, cuentacuentos, con la alimentación saludable, con la música, educación vial, deportivas, interculturalidad, salidas al entorno, mercadillos solidarios, mercadillo de libros,…
-    un tríptico informativo con todas las  actividades.
 Esquina izquierda Los padres que deseen visitar el centro escolar podrán hacerlo acompañados de sus hijos,  en  horario de 16:00h a 18:00h, de martes 15 a viernes 18 de mayo. En ese horario se realizan actividades para los padres, actividades en familia. Esquina izquierdaEstán invitados a las mismas, esperando su colaboración y que sepan valorar el esfuerzo de toda la comunidad educativa, les saluda atte.

PINCHAD EN CADA ACTIVIDAD

DANZAS DEL MUNDO EDUC. VIAL EXPOSICIÓN SOMBREROS EXPOSICIÓN INSTRUMENTOS
DESAYUNOS MEDITERÁNEOS CONCIERTO VISITA DEPORTISTA DEPORTES AUTÓCTONOS
VISITA  HUERTO VISITA PANADERÍA LENGUAJE DE SIGNOS CUENTACUENTOS ELMER