PREMIOS EDUBLOGS 2012. BLOGS DE INGLÉS
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, domingo 13 de mayo de 2012 , 23:34 hs , en Inglés

El pasado vienes se dieron a conocer los blogs premiados en el concurso EDUBLOGS. Este premio es quizás el más prestigioso que puede recibir un blog educativo en España. Las categorías en las que se puede obtener un premio van desde blogs de centro, de alumnos, de profesores...  El objetivo de este premio es valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos.

Entre los blogs premiados tenemos tres centrados en la enseñanza del inglés. De ellos podemos aprender mucho sobre cómo aplicarlos con nuestros alumnos. Estos han sido:

I'm all ears. Accésit a blog colectivo.

Stop and learn English. Peonza bronceada para Educación de adultos o EOI.

Here we are. Accésit para Educación de adultos o EOI.

El uso del blog como herramienta de aula es motivador y sirve para atraer al alumnado hacia el aprendizaje de la lengua inglesa. Animo a todos los profesores a trabajar con ellos y ¿Quien sabe? Quizás en próximas ediciones uno de vosotros obtenga este reconocimiento. Si queréis ver la lista completa de blogs premiados y mayor información sobre el premio pinchad aquí.