APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS Y CLIL
Escrito por Carmen Otero Ferrero, jueves 9 de marzo de 2017 , 12:07 hs , en Inglés

Integrar el Project Based Learning  (PBL) o Aprendizaje basado en Proyectos (ABP) en el aula bilingüe potencia el aprendizaje de la lengua extranjera. Los alumnos se embarcan en proyectos que tienen que ver  con el mundo real y que propician que utilicen  los conocimientos, destrezas y habilidades para completar los proyectos utilizando las dos lenguas, el español y la lengua extranjera.

Al utilizar una enseñanza basada en proyectos se integran las cuatro destrezas (expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita), se fomenta el trabajo colaborativo y  se reta a los alumnos a utilizar la lengua extranjera en diferentes situaciones, tanto fuera como dentro del aula.

Los días 30,  31 de enero  y  2 de febrero tuvieron lugar las 3 sesiones presenciales del curso  PBL KEYS: TO SCUCCESSFUL PROJECTS. En la parte del módulo práctico los profesores participantes han tenido   que realizar un proyecto real para su aula.

En el siguiente enlace se recogen los distintos proyectos realizados.Un excelente trabajo el realizado por parte de los profesores  de lengua inglesa o de otras disciplinas que imparten su asignatura en inglés. 

https://padlet.com/carmenoterof/py2shqx4qvvw#

Hecho con Padlet

 

 

 



Agregar comentario
Comentarios
Calendario
agosto 2019
lumamijuvido
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
 
Categoría
 
Los más comentados
 
Archivo
 
Reportes
Cantidad de posts: 1425
Cantidad de comentarios: 236
 
Nube de etiquetas
 
Últimos comentarios
 
Etiquetas