Destinatarios: Cualquier centro del territorio nacional en el que haya al menos una clase de 6º de primaria. Cada colegio podrá participar presentando un proyecto por clase o bien un proyecto en el  que hayan participado varias clases de 6º de primaria del centro.

Requisitos: El colegio tiene que estar en posesión del Carné de Alberguista de Grupo en vigor, que enviará escaneado a REAJ junto con la inscripción.

imagen decorativa

Pasos: Los colegios que estén interesados en participar tendrán que seguir los siguientes pasos, cumpliendo con el calendario establecido en las bases.

  • Designar un responsable de proyecto.
  • Enviar el cuestionario de inscripción debidamente cumplimentado a la dirección contacto@reaj.com (el cuestionario puede descargarse de la Web)
  • Elaboración y presentación del vídeo sobre el Patrimonio y los albergues juveniles de la Comunidad.

Plazos: Inscripción y presentación de vídeos desde el 15 de enero de 2015 al 10 de abril de 2015 hasta las 15:30.

Premios: 1 premio de un máximo de 5.000€ (IVA Incluido) para organizar un viaje con alojamiento en albergues juveniles de REAJ para que los alumnos del colegio ganador puedan visitar en persona uno o vario lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO.