CEIP JOSÉ ZORRILLA. PREMIO ACCIÓN MAGISTRAL 2014
Escrito por Rosa Fernández Barcenilla, miércoles 17 de septiembre de 2014 , 12:23 hs , en Matemáticas

El CEIP JOSÉ ZORRILLA de Valladolid ha sido seleccionado por su Proyecto "LA BANDA DEL PATIO"  entre los finalistas a nivel nacional para optar al Premio de Acción Magistral 2014.  Os invitamos a conocer dicho proyecto y os agradeceríamos que visitáseis la página web de Acción Magistral para regalarles vuestro voto para optar al Premio Especial del Maestr@. Para ello debéis daros de alta en este enlace

Os agradecemos de antemano el interés prestado y trasmitimos la enhorabuena a todo el profesorado del CEIP JOSÉ ZORRILLA por su gran trabajo y su implicación en proyectos de mejora que van más allá de sus aulas.

ACCIÓN MAGISTRAL es un proyecto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), BBVA y la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO que surge para intentar apoyar el trabajo diario de los docentes que día a día se comprometen con sus alumnos, con las familias de éstos y con la idea de formar alumnos no sólo desde el punto de vista académico, sino también desde el punto de vista personal, como ciudadanos autónomos y preparados para una vida activa y participativa en su entorno social. En definitiva, trabajando desde las aulas por un futuro mejor para todos.