PAN DE FORMACIÓN DE CENTRO DEL CEIP FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS
Escrito por Montserrat González Arteaga, miércoles 25 de junio de 2014 , 20:58 hs , en TIC

El profesorado del CEIP Francisco de Quevedo y Villegas está llevando a cabo un Plan de Formación de Centro en el que han realizado dos actividades formativas:

- Seminario "Aula virtual, página web y herramientas web 2.0": la realización de este seminario ha permitido continuar con la actualización de la competencia digital de los profesores además de impulsar el uso del aula virtual y el mantenimiento de la página web del centro.

- Seminario "Organización y dinamización de la biblioteca escolar": La realización de este seminario ha sido de gran utilidad pues este año ha comenzado el funcionamiento del préstamo de libros para todos los alumnos del centro. Prosiguieron con la organización y catalogación de fondos y además organizaron  actividades de dinamización de la biblioteca y animación a la lectura. Consideran que estas tareas se han de hacer a lo lardo del tiempo porque su fin último es la promoción del hábito lector de los alumnos como herramienta de aprendizaje. Las ponencias recibidas fueron muy interesantes y muy bien acogidas por los asistentes.

tic