WHAT I CAN DO FOR YOU
Escrito por José Antonio Alonso Sancho, viernes 20 de junio de 2014 , 13:22 hs , en E. Física- Artística

Un importante número de profesores de materias impartidas en los tres Ciclos Formativos de Grado Superior y en los Estudios Superiores de Grado de Conservación y Restauración de la Escuela de Arte de Valladolid han participado este curso en el Proyecto de Innovación Educativa “What I can do for you” para realizar una actividad cuyo resultado ayudará a la inserción laboral de los alumnos dentro y fuera de nuestras fronteras.

El objetivo de este PIE ha sido generar material didáctico específico para ayudar a los alumnos de la Escuela de Arte de Valladolid a diseñar su carta de presentación visual o “portfolio” ante una empresa. Con dicha carta el alumno tendrá la herramienta necesaria para demostrar el valor añadido de su trabajo, respondiendo a ¿por qué me deben contratar a mí y no a otro?, y a ¿por qué deben aceptarme en estas prácticas Erasmus en otro país europeo?

Algunos de los materiales didácticos elaborados se encuentran en el repositorio digital del CFIE Todas las actividades sobre el portfolio digital se han difundido en el blog de movilidad de estudiantes y profesores tocasalirdecasa  y en el facebook de la Escuela de Arte de Valladolid.