Radio-Adivinanzas en el CEIP Pablo Picasso de Valladolid
Escrito por Juan Antonio Valdivieso Burón, viernes 13 de junio de 2014 , 13:10 hs , en C. Sociales

El CEIP Pablo Picasso de Valladolid pretende impulsar la interactividad y la participación de la Comunidad Educativa con actividades complementarias a través de la página WEB del centro. En esta ocasión se ha llevado a cabo una actividad basada en "Radio-Adivinanzas".

Durante las tres últimas semanas de mayo se colgará en el espacio web de Radio Picassete dos audios con dos adivinanzas acerca de edificios, parques u otros aspectos de Valladolid. En la entrada del colegio por dirección se colocará una urna. Todas las niñas y los niños de cualquier nivel que quieran podrán introducir sus respuestas y sus datos personales en esta urna.

Colabora además el CEIP José Zorrilla que enviarán también adivinanzas para este concurso y que se colgarán de manera conjunta, formando parte del proyecto en red de radio llamado “Ondas entre redes”.

Durante el mes de junio se grabará un programa donde se relatarán las respuestas a las adivinanzas planteadas.

Entra aquí: http://www.colepicasso.es/radiopicassete.htm

Enhorabuena por esta iniciativa que acerca la radio al centro escolar y a toda la comunidad educativa!