Experimenta y acércate a la Ciencia.
Escrito por José Antonio Cuéllar Vela, martes 25 de marzo de 2014 , 19:02 hs , en Ciencias

SEMANA DE LA CIENCIA EN EL IES ALFONSO VI

A lo largo de este año un grupo de profesores del IES Alfonso VI ha participado en una actividad formativa denominada “EXPERIMENTA Y ACÉRCATE A LA CIENCIA” en la modalidad de Grupo de Trabajo. Esta actividad ha tenido una expresión en la vida del Centro a través de la programación de la "I Semana de la Ciencia". El programa de actividades puede verse en este enlace.

El vídeo recoge algunos instantes de la tarde en la que el Instituto abrió sus puertas a los padres, vecinos y autoridades… Los alumnos explicaban los experimentos y los realizaban en las aulas. Una exposición sobre aditivos, cristalografía y elementos químicos hacía de antesala. La experiencia fue muy positiva, unió a toda la Comunidad Educativa y puede tener visos de continuidad, su título lo sugiere.

La noticia también fue publicada por el Norte de Castilla.

Desde el CFIE nuestra enhorabuena a los profesores que entienden la formación como actividad que nos enriquece y mejora la enseñanza que ofertamos a nuestros alumnos.