"LLUVIA" ESPECTACULAR PROYECTO EN EL MURO DEL IES CONDE LUCANOR DE PEÑAFIEL
Escrito por Fco. Javier Magdaleno Fuentetaja, miércoles 12 de marzo de 2014 , 13:26 hs , en Inglés

Dentro del Proyecto de Innovación Educativa "El MURO" esta exposición ha supuesto un auténtico hito en el proyecto al combinar aspectos creativos, estéticos y lingüísticos de altísima calidad educativa. Los alumnos y profesores han creado una video-instalación con un ambiente natural, creando el efecto de lluvia con bombillas usadas rellenas de agua. Absolutamente asombroso el proyecto, la implicación de los alumnos, su homenaje a un proyecto ecosostenible y la creación de música original por Cesar Caño profesor del centro.

La presentación oficial de la exposición se realizó el día en que recibieron la visita de quince profesores europeos que participaban en la visita de Estudios organizada por la Dirección Provincial de Educación de Valladolid 'Towards a new teacher training model in Castilla y León' con lo cual la presentación fue realizada por los alumnos en inglés. Una exposición y un día muy especiales.

Enhorabuena al centro por su apuesta por la formación y muchísimas gracias por su colaboración en una visita que maravilló a los docentes europeos asistentes.